Madrid .- El actor estadounidense Richard Gere y su esposa, la empresaria española Alejandra Silva, están más feliz que nunca por el nacimiento de su primer hijo en común, reveló la revista Hola.

De acuerdo a la publicación, el niño nació hace unos días en Nueva York, pero apenas se está dando a conocer la noticia, aunque no precisa la fecha exacta.

La revista Hola tampoco da detalles del nombre del nuevo integrante de la familia Gere Silva.

La historia de amor entre el actor de 69 años y la empresaria de 35 surgió poco después de que se conocieron en Positano, en Italia, en el 2014.

El protagonista de “Pretty Woman” visitó el exclusivo hotel que era administrado por la empresaria española cuando cupido hizo su trabajo.

Y a pesar de la enorme distancia que los separaba en ese momento, él viviendo en Estados Unidos y ella en España, y de la diferencia de edad, el amor salió triunfador en esta relación. 

La pareja se casó en abril pasado en un registro civil, pero días después celebraron su boda en el rancho que tiene el actor en las inmediaciones deNueva York, publicó la revista Hola.

Para Gere,  su esposa le ha “enseñado el verdadero camino”.

A pesar de que la pareja se ha caracterizado por mantener su vida privada fuera de los reflectores, fue apenas en septiembre pasado que anunció que estaba esperando a su primer bebé en común.

¡Soy muy feliz!“, escribió Silva en una fotografía que publicó a finales del año pasado para presumir su vientre de embarazada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *